Corpacci pidió que se avance con la construcción del nuevo puente sobre el río Bañado de Ovanta

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2016
Fue durante una reunión que mantuvo en Capital Federal con la máxima autoridad de Vialidad Nacional, con quien abordó diversas cuestiones vinculadas con las tareas que el organismo desarrolla en Catamarca.
lucia vialidad

La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió ayer jueves en Capital Federal con Javier A. Iguacel, máxima autoridad de Vialidad Nacional, con quien abordó diversas cuestiones vinculadas con las tareas que el organismo desarrolla en Catamarca.

Un pedido especial de la mandataria fue que se avance con la construcción del nuevo puente sobre el río Bañado de Ovanta, a la altura del kilómetro 134 de la Ruta Nacional Nº 64, en el acceso Este a la cabecera departamental del departamento Santa Rosa.

Se trata de una superestructura de 90 metros de largo, con tres luces, que cuenta con un presupuesto superior a los 25 millones de pesos al mes de mayo de 2015 y que tendrá un plazo de ejecución de doce meses.

El nuevo puente será de mayores dimensiones que la alcantarilla actualmente existente, que fue afectada por la última crecida del río Bañado de Ovanta.

Lucía explicó la importancia de que Nación cumpla con esta obra, al tiempo que brindó detalles de otros trabajos que requiere la Provincia en rutas nacionales. Iguacel recibió las inquietudes de la mandataria, por lo que se espera que haya positivas respuestas a sus planteos.

La Gobernadora retornó anoche a Catamarca y hoy cumplió con sus tareas habituales en Casa de Gobierno.

Te puede interesar