Desbaratan banda que vendía drogas en el norte de la Capital

ACTUALIDAD 19 de marzo de 2016
Drogas Peligrosas allanó un domicilio del barrio 75 Viviendas. Hay seis sujetos detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Hoy en horas de la siesta, a las 15:00, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, luego de varios meses de investigación, allanaron una vivienda del barrio 75 vivienda Norte y desbarataron una “banda” de sujetos que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

La medida judicial fue dispuesta desde el Juzgado Federal a cargo del Dr. Moreno; a la vivienda los investigadores ingresaron, con el apoyo del Grupo GIR, de la Policía de la Provincia, quienes custodiaron el procedimiento.

Luego de la requisa, se procedió al secuestro de: nueve celulares; once municiones calibre 22 punta hueca; dos automóviles, uno Fiat Punto, (OPV-899), de color blanco y el otro Fiat palio, (IEY-696), de color blanco; la suma de 41.400 pesos de dinero en efectivo; cuatro “panes compactados” de marihuana, en un peso de 4 kilogramos; dos envoltorios de nylon, que contenían un gramo de cocaína; todo ello conforme a la prueba de campo realizada en el lugar. Al finalizar el procedimiento, seis hombres entre 30 y 49 años, quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar