Firman contrato de locación para el servicio del restaurante del Tiro Federal de Copacabana

ACTUALIDAD 21 de marzo de 2016
El acuerdo con el municipio de Tinogasta estipula un lapso de 12 meses, con la posibilidad de la posterior concesión. El locatario, deberá brindar el servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Intendente firma Resto T Federal16

Días pasados se firmó un contrato de Locación de Servicio para la utilización del restaurante ubicado en el predio del Tiro Federal en la localidad de Copacabana, entre el Municipio de Tinogasta y uno de los oferentes que se presentaron al concurso, Ricardo Raúl Ruiz, comerciante del medio que viene del rubro gastronómico y panificación.

Justamente Ruiz, es nacido en Copacabana, pero residió por varios años en la Provincia de La Rioja, donde se desenvolvió en rubro de restaurante, siendo el administrador general. Posteriormente de regreso a Tinogasta, emprende otro proyecto laboral en el rubro panificación, el que actualmente mantiene y a partir de este presente, suma este nuevo desafío.

El presente convenio se estipula en un lapso de 12 meses, con la posibilidad de la posterior concesión por un tiempo mayor al de lo establecido por la Locación. El locatario, deberá brindar el servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena, manteniendo las instalaciones en las condiciones en que es recibido el mismo.

“Esto me compromete aún más dentro de mis proyectos, más aun teniendo en cuenta que es un lugar ubicado en el ingreso mismo de hacia la ciudad, donde imagino una afluencia de turistas nacionales e internacionales, por lo que exige tener un buen servicio, del cual estoy convencido de mi capacidad”, dijo Ricardo Ruiz.

Agregó además que en un principio ofrecerá una variado servicio de desayuno y  cafetería, almuerzo típico de la zona, empleando en lo posible elaboración de la materia prima del lugar como pan, vinos, masas, confituras, entre otras; como así también merienda y cena. El restaurant se habilitará el sábado Santo 26 de Marzo.

Luego Ruiz indicó que trabajará de martes a domingo, con los horarios de desayuno a partir de las 8.00; almuerzo desde las 12.30; merienda a las 17.00 y cena aproximadamente desde las 20.30 horas en adelante.

Te puede interesar