Personal instalará una antena de servicio celular en la Villa de Ancasti

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2016
Obras Públicas firmó un acuerdo con la empresa de telefonía para la puesta en marcha de la obra.
antena Personal

Ayer, en el Ministerio de Servicios Públicos, se firmó un acuerdo trascendental para la puesta en marcha de una obra de suma importancia para los vecinos del departamento Ancasti.

Mediante la firma del contrato de obra con la empresa Personal se procederá a la instalación de una antena de servicio celular en la Villa de Ancasti la que brindará cobertura a gran parte del departamento.

El contrato de adjudicación de obra fue firmado por el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta y ejecutivos de la empresa de telefonía Telecom Personal. Además, estuvieron presentes el senador por Ancasti, Aldo Contreras y el subsecretario de comunicaciones, Juan Rosales.

Luego de dos años de gestión del senador Contreras por fin los vecinos de Ancasti tienen la gran posibilidad de acceder a un servicio imprescindible en estos tiempos. Cabe destacar, que la única forma de comunicación que existe en la actualidad es mediante el servicio de internet de WIFI mediante el uso de redes sociales y Whats App.

En este sentido, el municipio cumple un papel importante al brindarle a la comunidad un servicio de WIFi gratuito en todas las delegaciones y escuelas del distrito.

El senador Aldo Contreras expresó: "Me encuentro muy conforme y contento por la gestión ya que viene a solucionar un problema de falta de comunicación de toda la vida” consideró además que "Esto va a cambiar sensiblemente la vida de nuestros vecinos que desde hace muchísimos años vienen pidiendo por este servicio”.

Para finalizar, el legislador agradeció la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, por acompañar esta gestión y así también al ministro Dalla Lasta, al subsecretario de Comunicaciones, Juan Rosales; y al ex subsecretario, Orlando Alessandro, por su perseverancia y extraordinaria capacidad de gestión.

Te puede interesar