Detienen a un hombre con cocaína de máxima pureza en la terminal

ACTUALIDAD 23 de marzo de 2016
El sujeto, oriundo de la provincia de Buenos Aires, arribó a Catamarca en un ómnibus de la empresa Chevallier, proveniente de la provincia de Córdoba.
DROGA 1

A las 06:00 de la mañana de hoy, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, tras realizar una larga tarea de investigativa, lograron la aprehender a un hombre de 44 años de edad, quien arribó a la terminal en un ómnibus de la empresa Chevallier, proveniente de la provincia de Córdoba.

Tras la requisa de las pertenencias, los policías lograron secuestrar una sustancia, tipo piedra denominada “laja peruana”, que tras la prueba de campo realizada se determinó que se trataba de cocaína de máxima pureza, en un peso de 40 gramos.

Simultáneamente, efectivos de Drogas Peligrosas realizaron un allanamiento en la vivienda de persona detenida, ubicada en barrio La Antena, donde secuestraron, una balanza digital, recortes de nylon, para el fraccionamiento de la sustancia, cuatro teléfonos celulares y una agenda.

Cabe mencionar que el detenido es oriundo de la provincia de Buenos Aires, pero desde hace tiempo reside en la provincia de Catamarca. Los elementos y el sujeto fueron alojados en la base policial a disposición de Juzgado Federal desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

Te puede interesar