Los servicios durante el fin de semana largo

SERVICIOS 24 de marzo de 2016
Horarios del jueves 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia; y del viernes 25 de marzo, Viernes Santo.
camion_basura_2

Como funcionarán los servicios durante los feriados del jueves 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia; y del viernes 25 de marzo, Viernes Santo:

Cronograma

* Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.

* Bancos: Cerrados.

* Escuelas: Cerradas.

* Registro Civil: Permanecerá cerrado a excepción de la guardia de defunciones.

* Recolección de residuos: Operará con normalidad.

Museo Caravati

Casa Caravati, Museo de la ciudad informó que los horarios de visita durante Semana Santa son: jueves y viernes de 10 a 18, sábado de 9 a 13 y de 16 a 20 y el día domingo  de 10 a 13. 

Espacio Incaa

El día jueves permacerá cerrada la sala que funciona en el Cine Teatro Catamarca retomando las actividades el día domingo con la proyección del documental "El robo".

Horarios de la Casa de la Cultura en Semana Santa  

La Casa de la Cultura de Catamarca abrirá sus puertas para que esta Semana Santa pueda ser visitada tanto por catamarqueños como por turistas que  eligen nuestra provincia para pasar este fin de semana largo.

Tanto el jueves 24 como el sábado 26 podrá ser visitada de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. La Casa de la Cultura, ubicada en San Martin 533 de la ciudad Capital, es un reservorio del patrimonio cultural catamarqueño, con salas destinadas a diferentes aspectos de nuestra cultura, como el patrimonio textil, antropológico y gastronómico.

Además en la sala de recepción se realiza la exposición y venta de artesanías, libros y discos de artistas catamarqueños.

Te puede interesar