Allanamientos en la zona sur: secuestran droga, celulares y dinero

ACTUALIDAD 26 de marzo de 2016
Uno de los procedimientos se realizó en un domicilio de Zurita y Avellaneda y Tula, y otro en calle Armando Correa. Dos sujetos quedaron vinculados a la causa, a disposición del Juzgado Federal.
DROGA

En la tarde de ayer a las 19:00, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de Grupo KUNTUR, Guardia de Infantería, Comisaría Décima, Primera y Comando de Operaciones Preventivas (COP), por requerimiento del Juzgado Federal materializaron una serie de allanamientos simultáneos en el barrio Alem.

En una vivienda ubicada en la intersección de las calles Zurita y Avellaneda y Tula, se secuestro 328 gramos de cocaína, 83 gramos de marihuana, un teléfono celular, 14 municiones calibre 45 ACP y la suma de $175 Ciento setenta y cinco pesos.

Luego el personal interviniente realizó lo propio en calle Dr. Armando Correa, y secuestraron una balanza digital, una botella de precursor químico, un teléfono celular y la suma de $ 1.030 mil treinta pesos.

Durante el procedimiento se aprehendió a dos jóvenes de 22 y 28 años, quienes quedaron vinculados a la causa a disposición del Juzgado Federal; además  se procedió a la demora de tres jóvenes y un hombre, quienes intentaron entorpecer el accionar policial, finalmente fueron trasladados a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar