Rally Argentino: Prevedello y D'agostini dan pelea en Neuquén

MOTORES 26 de marzo de 2016
Meliza está a 5,3 segundos de Gabriel Abarca en la RC2N, mientras que Augusto marcha a 42,1 segundos del puntero de la Copa Maxi Rally, David Nalbandian.
augusto dagostini 1
Augusto D'agostini.

Se completó en la jornada de hoy la 1ra etapa del Rally Argentino que se corre en Plaza Huincul y Cutral Co en la provincia de Neuquén, en la oportunidad el catamarqueño Augusto D’agostini se encuentra en la segunda posición de la Copa Maxi Rally a solo 42.1 segundos de David Nalbandian y por encima del campeón de la temporada pasada, Alejandro Menendez.

“Cada competencia me pasa lo mismo voy de menor a mayor hasta que le agarro la confianza al auto, pero esta vez además se me cruzó una camioneta en le segunda pasada del día, allí perdí más de 20 segundos, tuvimos mucha suerte de no tener un accidente”, remarcó D’agostini.

La carrera mañana domingo los vehículos volverán a pisar la tierra y comenzarán con la acción a las 9:18 hs. al recorrer la PE5 EPAS - Chacra Parada (17,40 Km) y luego el sector de Mini Batería TGS - Parque Industrial (12,90 Km). Antes del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y luego nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la segunda exigencia de la temporada que además marcará el inicio del Campeonato Regional de Rally FRAD 11.

 

Meliza también da pelea 

Meliza y Antonio Prevedello completaron la 1ra etapa del Rally Argentino que se corre en el Sur del país que finalizada la misma la ubican a Meliza, junto a su Navegante Vicente Andreatta en la 2da posición y a Antonio Prevedello en la 5ta.

La actividad el día de hoy arranco a las 11:48 hs. con la PE1 que se corrió entre Ruta 17 - Sauzal Bonito (15,20 Km) y a continuación vino el especial 2 entre Barda González - Camino Invierno (15,00 Km). Pruebas especiales que se corrieron en dos oportunidades para completar la etapa.

La competencia para Meliza se viene desarrollando de manera prolija y a gran velocidad manteniendo una distancia expectante de solo 5 segundos de diferencias por detrás del experimentado Gabriel Abarca.

Mañana la carrera tendrá también dos especiales de velocidad que se correrán en dos oportunidades cada uno como son EPAS - Chacra Parada de 17,40 km y Mini Batería TGS - Parque Industrial de 12,90 km.

 

Clasificación RC2N

ABARCA, Gabriel / DIAZ, Gonzalo, Mitsubishi Lancer Evo IX, 36.22,9
PREVEDELLO, Meliza / ANDREATTA, Vicente, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 5,3
SAMBUEZA, Darío / POZZEBON, Mauro, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 32,8
RACCA, Raúl / ROLANDO, Claudio, Subaru Impreza, + 4.37,2
PREVEDELLO, Antonio / LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 7.25,0

Copa Maxi Rally

Nalbandian / Suaya, Chevrolet, 33.49.2
D’agostini / Montero, Volkswagen, + 42.1
Menendez / Olmos, Volkswagen, + 48.8
Garcia Hamilton / Queralt, Fiat, + 1.06.1
Bonomi / Musan, Renault, + 1.21.3

Te puede interesar