Siguen las tareas de desmalezamiento en Copacabana

ACTUALIDAD 28 de marzo de 2016
Los empleados de la delegación municipal, en el distrito sur de Tinogasta, trabajan a la vera de la RN 60, en calles y callejones de la localidad.
Delegación Copacabana 16

Empleados de la Delegación de Copacabana, en el distrito sur de Tinogasta, se encuentran realizando hace varios días, las tareas de desmalezamiento a la vera de Ruta Nacional N° 60, como así también en las diferentes calles y callejones de la localidad.

Omar Cena, responsable de la delegación, acotó que las tareas "forman parte de un programa de trabajo que venimos realizando con la predisposición del personal de la delegación, que ha comprendido que juntos vamos a poner el esfuerzo para embellecer nuestro pueblo". 

"Tan es así que un vecino con total compromiso por su tierra, nos prestó un tractor de su propiedad para ayudarnos a trasladar las malezas y basura que vamos recogiendo en la limpieza”, agregó el delegado.

Sin embargo, también consideró que todavía resta mucho por hacer. “Acá no nos detendremos, sabemos que los vecinos nos exigen justamente que lleguemos a todos los rincones de Copacabana con esta limpieza, lo vamos a hacer, pero les pido paciencia, porque estamos trabajando a conciencia, minuciosamente y de esa manera cumpliremos con todos, estoy convencido que estarán notando los cambios que estamos produciendo en el pueblo”, indicó Cena.

Te puede interesar