El municipio de Tinogasta se trasladará con todo su gabinete de trabajo a Santa Rosa

ACTUALIDAD 29 de marzo de 2016
El objetivo es acercar la atención de las diferentes áreas de la comuna a los vecinos. Además, arribarán los programas "Catamarca con Todos”, "Vaquita Social” y "Lácteos para todos”.
dc8e8e68-6895-4c20-9580-3786fa3f6281

Este miércoles 30 de marzo, la municipalidad de la ciudad de Tinogasta iniciará en esta gestión, su primera presencia con el Ejecutivo en los barrios y distritos con el propósito de acercar la atención de las diferentes áreas de la Municipalidad a los vecinos.

Por tal motivo, el intendente Municipal, Sebastián Nóblega, y cumpliendo con su palabra de campaña e incluida en la Plataforma de Gobierno, Santa Rosa será el primer distrito donde el Ejecutivo en su totalidad trabajará en la plaza del distrito a partir de la hora 8.00 y hasta las 14.00.

En la oportunidad, se reiniciarán los trabajos definitivos para la culminación del SUM-Salón de Usos Múltiples- del distrito. También, el municipio habrá de producir el lanzamiento del Censo Social de Empleo y Vivienda.  

Por otra parte, arribará el programa "Catamarca con Todos”, una articulación entre distintos organismos y ministerios del gobierno de la provincia, que apunta a acercar las distintas prestaciones del estado provincial a todas las comunidades del interior de la provincia. El programa contiene las unidades móviles pertenecientes a diferentes organismos estatales, los cuales estarán presentes desde este miércoles 30 de marzo en Santa Rosa; el 31 de Marzo en la Localidad de Copacabana y el 1 de Abril en El Puesto.

Este Programa asistirá a los ciudadanos con programas especiales en materia de Seguridad, con Defensa Civil; consulta del 82 % Móvil a través de la AGAP; Análisis General de Cooperativas de la zona efectuados por la Dirección de Cooperativas; Análisis General a Clubes Sociales realizados por la Dirección de Personería Jurídica; Trámites de Actualización y Modificación del DNI, por parte del Registro Civil, y Deportes.

Además de estas iniciativas y gestiones, se suma en beneficio de toda la Comunidad ese mismo día miércoles 31, la llegada de los programas "Vaquita Social” y "Lácteos para todos” a través del Ministerio de Producción, los que se instalarán en Santa Rosa y posteriormente, el día jueves 31 en plaza 25 de mayo, en el horario de 8.30 a 13.00 horas.

Te puede interesar