Anunciaron la instalación de un Maxiconsumo en Catamarca

ACTUALIDAD 29 de marzo de 2016
La Gobernadora Lucía Corpacci, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno, al presidente del supermercado que próximamente abrirá sus puertas en la provincia.
Gobierno-Reunion Produccion06 (1)

La Gobernadora Lucia Corpacci, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno, al presidente del supermercado Maxiconsumo, Víctor Fera, quien visito la provincia con el objetivo de anunciar la instalación de la cadena comercial en Catamarca.

En la reunión estuvieron presentes además el ministro de producción, Raúl Chico, el intendente de la Capital, Raúl Jalil,; el Secretario de Gabinete, Francisco Mercado y la subsecretaria de promoción de inversiones, de Liliana Álvarez. En la oportunidad la mandataria alentó a esta empresa privada que genere una nueva fuente de trabajo para los catatamarqueños.

“Buscamos invertir en Catamarca, y avanzar con el crecimiento  en el sector a nivel minorista y productivo en la zona. Por excelencia nosotros somos mayoristas, industriales, dueños de la marca Marolio y Molto, y buscamos llegar a invertir en la provincia para que todos puedan consumir nuestros productos a un precio accesible”, expresó el presidente de supermercados Maxiconsumo.

“Queremos invertir y hacer crecer el negocio minorista en la provincia, la idea es generar competitividad en el mercado y que cada comercio tenga la posibilidad de crecer. Esto es una cadena, y cuando crece el negocio minorista crecen muchas cosas más relacionadas al sector; generando de manera directa e indirecta muchos puestos de trabajo. Venimos trabajando en este sector hace más de 46 años, traemos mucha experiencia”, explicó Fera.

“Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia, quien se comprometió a brindar todo su apoyo para que nuestra cadena comercial pueda instalarse en Catamarca”, finalizó el director de la cadena de supermercados nacionales.

El presidente de supermercados Maxiconsumo, Víctor Fera, agregó que la intención de la cadena comercial es instalarse a partir de este año con un salón de entre 6 y 8 mil metros, en inmediaciones del mercado central, e incorporar productos locales como nueces, aceitunas, aceites y demás productos regionales que puedan comercializarse aquí y en otros locales de los supermercados Maxiconsumo.

Te puede interesar