Secuestran animales vacunos faenados

ACTUALIDAD 29 de marzo de 2016
El procedimiento policial se realizó en la localidad de San Martín. Hubo una persecución y dos sujetos fueron aprehendidos.
Sec. San Martin 1

Ayer a las 19:00, en la ruta provincial 33, a la altura del Paraje Las Breas, efectivos de la Subcomisaría de San Martín - Dpto. Capayán, tomaron conocimiento que en un campo de la zona propiedad de un hombre de apellido De la Barrera, se encontraban personas desconocidas faenando animales vacunos.

Al llegar al lugar, observan un automóvil Renault 19, (BDB-681), de color blanco, que al notar la presencia policial se dio a la fuga, iniciando una persecución que culminó en el paraje “El Divisadero”.  En lugar fue aprehendido Juan Tomas Gacetua (25), y al realizar el registro del rodado se encontró en su interior, una sierra de carnicero. Mientras que en el lugar del hecho, se procedió al secuestro de tres animales vacunos, dos faenados y uno sin faenar.  

Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Víctor Mauvecin, quien impartió las medidas a seguir.

Te puede interesar