Buscan implementar políticas para optimizar el desarrollo del sector industrial

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2016
Lucía Corpacci se reunió esta mañana en su despacho con el Secretario de Integración Productiva y el Secretario de Transformación Productiva, del Ministerio de Producción de la Nación.
Lucia-Produccion02

La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno, con el Secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger y el Secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro dependientes del Ministerio de Producción de la Nación.

En el encuentro estuvieron presentes el Diputado Provincial, Carlos Molina; el ministro de Producción de la Provincia, Raúl Chico y el equipo técnico de la cartera de producción para realizar un análisis del sector y cuáles son los requerimientos más urgentes para el desarrollo productivo y la necesidad de continuar implementando políticas que permitan optimizar el desarrollo del sector industrial.

Andrés Boeninger detalló cuales son los lineamientos que se pretenden trabajar con las industrias locales y explicó que en esta primaria instancia se va a realizar un relevamiento de las necesidades de los productores y empresarios. Para esto se organizaron reuniones con los diferentes sectores y se mantendrán mesas de trabajo para luego decidir prioridades a resolver y cuáles serán los programas que se implementaran en la provincia.

Los funcionarios se reunirán en la jornada de hoy con los empresarios del sector Olivícola, industrial y con productores ganaderos, vitivinícolas y nogaleros.

Te puede interesar