Macri recibió a Carrió, en medio de la tensión por Angelici

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2016
"Fue una reunión dura, franca y muy divertida", expresó la legisladora, que en el último tiempo mantiene una tensa relación con sus aliados de Cambiemos.
56e420132bb89.jpg?v1

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde a la diputada y cofundadora de Cambiemos,Elisa Carrió, en la residencia oficial de Olivos, en un clima enrarecido entre ambos por las fuertes críticas que la líder del ARI virtió respecto al rol de Daniel Angelici y por la suba de las tarifas.

Del encuentro también participó el ex senador y armador de Cambiemos, Ernesto Sanz.  "Fue una reunión dura, franca y muy divertida", deslizó Carrió al término de la misma.  

La diputada hizo eco esta mañana del inminente aumento en las tarifas del agua, gas y medios públicos de transporte y, lejos de calmar las aguas, salió con los tapones de punta. 

“No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”, advirtió y se diferenció de las subas previstas por parte del Gobierno.

Otro de los temas centrales que provocó chispazos entre el macrisco y Carrió fue el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien acusa de operar a los jueces e influenciarlos a favor del actual Ejecutivo.

"Tienen que elegir entre Angelici y yo", lanzó en este sentido Lilita, aunque por lo visto el encuentro con el Presidente buscará una salida a estas diferencias.

Te puede interesar