Los Altos: secuestran mercadería valuada en 1,5 millones de pesos 

ACTUALIDAD 01 de abril de 2016
Era transportada en un camión en el que se conducían dos sujetos oriundos de La Rioja. El procedimiento se efectuó en el empalme de las RN 64 y RP 21.
Sec. Camion Los Altos 2

En la madrugada de hoy, a las 02:20 en el empalme de la ruta nacional 64 y  ruta provincial 21 efectivos Dirección de Seguridad Vial, en coordinación con el Grupo Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO) y efectivos de la Comisaría Los Altos, interceptaron un camión Iveco Tector (OZX 534) conducido por Dante Nicolás Farías (45) y Rodolfo Héctor Aramayo (28), ambos oriundos de la provincia de La Rioja.

Al requisar el rodado, observaron que el mismo transportaba mercaderías varias y electrodomésticos, que no contaban con la documentación que acredite legitima propiedad y procedencia, por lo que se procedió al secuestro de la carga por infracción al Código Aduanero. La mercancía incautada estaría valuada en un monto de $1.500.000.

Por el hecho, se dio inmediata participación a la Justicia Federal y se convocó a Gendarmería Nacional, quienes se hicieron cargo del procedimiento; trasladando a las personas demoradas y el camión cargado con la mercadería de contrabando, a la delegación de la Agrupación VIII Catamarca con asiento en esta Ciudad Capital.  

Te puede interesar