Accidente fatal en la RN 38

Ocurrió a la altura del área industrial El Pantanillo. Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión en Capayán.

ACTUALIDAD 19/02/2016

En la tarde de hoy, a las 14.15, en la Ruta Nacional N°38 en inmediaciones del área industrial El Pantanillo, se produjo un siniestro vial.

El hecho fue protagonizado un camión Volkswagen, (MZS-942), de color blanco, propiedad de un corralón de la loc. de Huillapima –Dpto. Capayán, conducido por Enzo Noé Acosta (27), quien por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 c.c., de color verde, al mando de Pablo Molina (37).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración lo que ocasionaron su deceso en el lugar.

Intervino inicialmente profesionales médicos del centro asistencial de la localidad de Huillapima, que ocasionalmente circulaban en la ambulancia por el lugar, y posteriormente se hizo presente el personal médico del SAME.

El conductor del camión fue trasladado a la sede policial por requerimiento de la Justicia.

Intervino en el lugar, personal de la Comisaría Décima y Unidad Judicial N°2.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.