Alberto Fernández homemajeó a Perón en el PJ

Junto con Gioja e Insfran y decenas de dirigentes peronistas, le rindieron homenaje al fundador del movimiento. También estuvo presente la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci.

ACTUALIDAD 08/10/2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández participó de un homaje que el Partido Justicialista le realizó a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento, en 1895.

Fernández estuvo en el escenario junto con el presidente del partido, José Luis Gioja y el goberandor de Formosa, Gildo Insfran. 

"Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo Fernández.

Al respecto, agregó: "Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno".

El ex jefe de gabinete llegó a la sede de la calle Matheu del PJ en medio de un importante operativo de seguridad, ya que decenas de militantes se juntaron en la puerta para recibir al ganador de las PASO. 

Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130 participaron el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.