Torneo Federal A: Aconquija le ganó a San Lorenzo en el Bicentenario

DEPORTES 27 de febrero de 2016
El "Santo" comenzó ganando pero el "Estanciero" reaccionó en el complemento y se quedó con el triunfo por 3 a 1. Por este resultado, el equipo capitalino comienza a preocuparse temprano con el descenso.

San Lorenzo de Alem no levanta cabeza en el Federal A y esta noche volvió a perder, esta vez ante Unión Aconquija, que dio vuelta el resultado y lo superó 3-1 en el estadio "Bicentenario”, en el marco de la 4ta. fecha de la zona D.

El "Santo” comenzó ganando casi desde el vestuario el partido, con aquel tanto de Hugo Prieto, al minuto de juego. Más tarde, el "Estanciero” tuvo la igualdad desde el punto del penal, pero Wilson Moreno estrelló su disparo en el poste. La remontada llegó en el complemento. A los 33, Iván Marcolini decretó el empate parcial y, a los 36, Diego Martínez puso arriba a los de Andalgalá. Sobre los 45, Matías Ceballos se encargó de sellar el triunfo para el equipo de Víctor Riggio, que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Pablo Villalba, a los 40.

San Lorenzo sigue sin poder sumar en el certamen y comienza a preocuparse temprano con el descenso, mientras que Aconquija se trepó a lo más alto del grupo.

Te puede interesar