Mauricio Macri: "Yo no cambio para acomodarme"

En el segundo debate presidencial, el mandatario afirmó que las elecciones del próximo domingo son "para elegir qué tipo de país queremos".

ACTUALIDAD 20/10/2019

El presidente Mauricio Macri, que va por la reelección afirmó este domingo en el debate presidencial en la Facultad de Derechos de la UBA que las elecciones del domingo 27 "no son solo para presidente sino para elegir qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir".

"Es importante conocer la trayectoria de los candidatos; yo no cambio para acomodarme y tengo un compañero de fórmula (Miguel Pichetto) que siempre dio la cara", dijo Macri, quien destacó que con lo realizado hasta ahora por su gobierno "generamos la base para un futuro con crecimiento".

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.