Fernández: "La CGT será parte del Gobierno a partir del 10 de diciembre"

El presidente electo también afirmó que la unidad fue posible porque todos realizaron un esfuerzo para deponer pretensiones.

ACTUALIDAD 08/11/2019

Alberto fernández participó hoy del plenario de la CGT en la que todos los gremios, incluso los alejados a la central obrera, dijeron presente.

Ocupando el lugar central de la mesa con los sindicalistas apoyó explícitamente a la CGT al afirmar que formará parte del próximo gobierno.

"El movimiento obrero organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en Argentina desde el 10 de diciembre. Y no es una acuerdo político, es la convicción que todos tenemos" remarcó Fernández.

El presidente electo afirmó: "Este día es posible porque nos unimos, porque todos hicimos el esfuerzo de deponer pretensiones y tratar de acercarnos al otro. Todo esto fue posible por un enorme gesto de Cristina [Kirchner], que siempre voy a destacar".

"La Argentina que se viene no es una Argentina de tolerancia, sino de respeto. El movimiento obrero organizado es parte de la Argentina que se va a instalar a partir del 10 de diciembre. Una Argentina necesita ponerse de pie, porque nos dejaron muy lastimados, por más informes que escriban", afirmó el ex jefe de Gabinete.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.