Marcelo Tinelli confirmó su candidatura a presidente de San Lorenzo

El conductor se presentará en las elecciones del 14 de diciembre para presidir el club de Boedo y apunta a volver a Avenida La Plata.

DEPORTES 30/11/2019

Marcelo Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que se postulará como presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo que se harán el 14 de diciembre. "Vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av. La Plata", escribió en el anuncio.

"He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo, por mi agrupación. Gracias a mi amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso", comenzó su mensaje el conductor en sus redes sociales.

"Gracias a todos los socios de San Lorenzo que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club", agradeció Tinelli.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.