El ministro de Gobierno recibió a UPCN 

Jorge Moreno y las autoridades del gremio establecieron una agenda de trabajo para este año, donde resaltan temas relacionados a las condiciones de trabajo, la jerarquización laboral, la carrera administrativa, entre otras cuestiones.

ACTUALIDAD 20/01/2020

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, recibió a la secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Claudia Espeche, quien acompañada por parte de la comisión directiva, plantearon las situaciones y dificultades que se les presentan en la actualidad. También estuvo presente el secretario del Interior del Ministerio, Néstor Tomassi.

En este primer encuentro se pudo establecer una agenda de trabajo para este año, donde resaltan temas relacionados a las condiciones de trabajo, la jerarquización laboral, la carrera administrativa, la modificación de las estructuras orgánicas, entre otras cuestiones.

Tras la reunión, Espeche expresó que “se pudo plantear diferentes dificultades que se presentan en este ministerio y se puntualizó en algunas áreas”.

Asimismo, la secretaria general resaltó la “colaboración que tiene el ministro con los municipios y la excelente predisposición al recibirnos”.

Por último, sostuvo que “vamos a seguir trabajando en un ambiente ameno de diálogo para solucionar la situación de los trabajadores de Catamarca”.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.