El ministro de Gobierno recibió a UPCN 

ACTUALIDAD 20 de enero de 2020
Jorge Moreno y las autoridades del gremio establecieron una agenda de trabajo para este año, donde resaltan temas relacionados a las condiciones de trabajo, la jerarquización laboral, la carrera administrativa, entre otras cuestiones.
Moreno con UCPN

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, recibió a la secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Claudia Espeche, quien acompañada por parte de la comisión directiva, plantearon las situaciones y dificultades que se les presentan en la actualidad. También estuvo presente el secretario del Interior del Ministerio, Néstor Tomassi.

En este primer encuentro se pudo establecer una agenda de trabajo para este año, donde resaltan temas relacionados a las condiciones de trabajo, la jerarquización laboral, la carrera administrativa, la modificación de las estructuras orgánicas, entre otras cuestiones.

Tras la reunión, Espeche expresó que “se pudo plantear diferentes dificultades que se presentan en este ministerio y se puntualizó en algunas áreas”.

Asimismo, la secretaria general resaltó la “colaboración que tiene el ministro con los municipios y la excelente predisposición al recibirnos”.

Por último, sostuvo que “vamos a seguir trabajando en un ambiente ameno de diálogo para solucionar la situación de los trabajadores de Catamarca”.

Te puede interesar