Maradona sobre Macri en Fundación FIFA: "Que le saquen el cargo a este impostor"

El ex embajador del ente internacional y actual entrenador de Gimnasia se expresó en contra del nombramiento del ex presidente y pidió que se revea la decisión.

DEPORTES 29/01/2020

Luego de las críticas por parte de los dirigentes del fútbol argentino y el comunicado de la AFA, el que se refirió a la designación de Mauricio Macri como Presidente de la Fundación FIFA por parte de Gianni Infantino, fue Diego Armando Maradona, que no ahorró a la hora de mostrar su enojo.

El astro argentino supo ser embajador del ente mundial cuando en Argentina se buscaba implementar la polémica Comisión Normalizadora y trabajó codo a codo para tratar de descubrir todos los informes de corrupción a nivel mundial. Sin embargo, con el tiempo la relación se fue desgastando y se alejó de ese lugar.

Ahora, Maradona le vuelve a hablar a Infantino con motivo de la designación de Macri y lo hizo con un texto a través de su cuenta de Instagram. "Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA", expresó.

"Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor", cerró la corta declaración del actual entrenador de Gimnasia de La Plata, que en más de una oportunidad se mostró en contra del ex mandatario, principalmente por su visión de país y apoyo histórico al peronismo.

Macri fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.