Por la pandemia, Pornhub transforma en gratuito sus contenidos Premium

La página de contenidos para adultos manifestó que el objetivo de esta medida es brindarles un incentivo a las personas para que se queden en sus casas y aplanar la curva de contagios.

TECNO 30/03/2020

Pornhub, una de las plataformas de contenidos pornográficos más popular del mundo decidió activar su servicio Premium de forma gratuita en cada rincón del planeta para contribuir a que el público permanezca en sus casas durante la curentena.

“Esperamos que al expandir nuestra oferta de gratuidad en Pornhub Premium a nivel mundial, la gente tendrá un incentivo extra para mantenerse en casa y aplanar la curva“, explicó la firma en un comunicado.

Cabe destacar que la web abrió inicialmente sus puertas en Italia y España, dos de los países más afectados por la expansión del Covid-19, pero ahora, debido a la pandemia, decidió ampliar la medida a todo el mundo.

“Con casi mil millones de personajes encerradas alrededor del mundo debido a la pandemia del coronavirus, es importante que podamos dar una mano y entregarles una forma divertida de pasar el tiempo”, explicó su vicepresidente Corey Price.

De esta manera, el segmento “StayHomeHub” será conocido como “Centro De Actividades Para Mantenerse En Casa”.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.