¿Puedo hacer videollamadas con WhatsApp Web?

La crisis del coronavirus ha hecho que muchas personas tengan que quedarse en su casa para evitar la propagación del virus y en consecuencia, no puedan ver a sus seres queridos.

TECNO 08/04/2020

La crisis del coronavirus ha hecho que muchas personas tengan que quedarse en su casa para evitar la propagación del virus y en consecuencia, no puedan ver a sus seres queridos. Por ello, muchos son los que están optando por realizar videollamadas para sentirse más cerca de sus familiares y amigos e incluso, celebrar festejos con ellos en la distancia.

WhatsApp es una de las aplicaciones que permite realizar llamadas de video desde tu celular, pero ¿es posible hacerlo desde la versión Web del servicio? La respuesta es no, WhatsApp Web carece de muchas de las funciones de la aplicación móvil como las llamadas, videollamadas o compartir tu localización. De este modo, podrás usar la versión de escritorio del servicio en tu computadora o tableta, pero solo para enviar mensajes de texto.

Si quieres usar un servicio de videollamadas en tu computadora, Zoom es una buena alternativa. El servicio te permite ingresar a una reunión (el chat de video) a través de un enlace (este enlace te lo debe enviar tu interlocutor) de manera muy sencilla o agregando los datos de la reunión. 

Además de Zoom, otras aplicaciones como Skype o Hangouts son perfectas para realizar videollamadas desde tu computadora, aunquetambién tienes como alternativa Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la red social que te permite realizar videollamadas tanto en su app móvil, como en la versión de escritorio.

Además de hablar con tus amigos, en estos días de cuarentena CNET en Español te recomienda que eches un vistazo a nuestro listado de servicios gratis y también a algunos recursos gratuitos para que realices actividad física mientras estás en casa.  

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.