Continúan las desinfecciones preventivas en barrios y lugares de mayor concurrencia

Se llevaron adelante operativos en los barrios 500 Viviendas, Confecat y Eva Perón.

ACTUALIDAD 10/07/2020

Con personal y maquinaria propia el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a cargo de Eduardo Niederle, recorre diferentes puntos de la ciudad realizando desinfecciones en los distintos barrios de la ciudad y lugares de mayor concurrencia.

Se llevaron adelante operativos en los barrios 500 Viviendas, Confecat y Eva Perón. Se trabajó además en los complejos habitacionales colindantes a la avenida Recalde, en la avenida Juan Domingo Perón y avenida Galíndez en la zona Este de la ciudad. 

Las desinfecciones también se concretaron en todo el casco céntrico de la ciudad y en las principales avenidas del ejido capitalino. 

Las tareas continuarán durante los próximos días en otros barrios y sectores de mayor circulación en la Capital.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.