Avanzan las gestiones para obras viales en Valle Viejo

El subsecretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, José Seco, se reunió con el jefe de Mantenimiento Vial y Obras Civiles de Vialidad Nacional, Ing. Roberto Cuello, para coordinar trabajos conjuntos.

ACTUALIDAD 15/07/2020

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza en las gestiones con el 11° Distrito Catamarca de Vialidad Nacional para trabajar conjuntamente en obras viales en el departamento.

El subsecretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de Valle Viejo, José Seco, se reunió con el jefe de Mantenimiento Vial y Obras Civiles de Vialidad Nacional, Ing. Roberto Cuello.

En la oportunidad, dialogaron sobre las acciones a trabajar conjuntamente para resolver los inconvenientes viales del departamento. El funcionario de Vialidad Nacional se comprometió a trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal de Valle Viejo.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.