Carlos Menem volverá a casarse con Zulema Yoma

Ambos se habían casado el 7 de septiembre de 1966 y ahora volverán a concretar una boda, ya que en 2016 se reconciliaron.

ACTUALIDAD 17/07/2020

El ex presidente Carlos Menem volverá a casarse con su ex pareja Zulema Yoma, luego de haberse divorciado de manera escandalosa en 1991, justo cuando el ahora senador riojano era el mandatario nacional.

La confirmación la dio a conocer el abogado Mauricio D ´Alessandro en el canal América.

Ambos se habían casado el 7 de septiembre de 1966 y ahora volverán a concretar una boda, ya que en 2016 se reconciliaron.

La pareja tuvo dos hijos, Carlitos Menem, quien falleció el 15 de marzo de 1995, a los 26 años, cuando el helicóptero que manejaba se precipitó a tierra en la localidad bonaerense de Ramallo, y Zulema María Eva Menem, quien tras la separación de sus padres pasó a ser la Primera Dama del jefe de Estado.

Yoma estuvo enfrentada a su ex marido durante varios años y lo llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo, ya que ella hablaba de un asesinato.

El tiempo fue pasando y gracias a Zulemita, Yoma (77 años) y Menem (90) se fueron acercando y compartieron muchos momentos familiares con los nietos.

El ex presidente atraviesa un momento delicado de salud y que fue nuevamente hospitalizado este jueves a la mañana en el Sanatorio Los Arcos.

El ex mandatario nacional se casó en 2001 con la ex modelo y conductora chilena Cecilia Bolocco, pero en 2007 se divorciaron, más allá que antes tuvieron un hijo: Máximo Menem.

Menem es ex presidente y senador en ejercicio por lo que, de casarse, sus pensiones pasarían a Zulema Yoma, más allá que el entorno aclaró que este casamiento no tiene nada que ver con cuestiones económicas.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.