Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

Rércord: Argentina pasó los 500 mil contagios

Este martes, otras 278 personas murieron y 12.027 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que ascienden a 10.405 los fallecidos y a 500.034 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

COVID-19 08 de septiembre de 2020
covid BA NA 6
Foto: NA

Un total de 12.027 casos por coronavirus se reportaron en las últimas 24 horas en el país, por lo que se generó un nuevo récord, y ya suman 500.034 los contagiados, al tiempo que confirmaron 278 muertes para contabilizar 10.405 decesos, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.

Según el reporte vespertino de la cartera sanitaria, informaron de 228 decesos: 123 hombres, 85 residentes en la provincia de Buenos Aires; 15 en la Ciudad de Buenos Aires; tres en Córdoba; uno en Entre Ríos; cuatro en Jujuy; uno en Mendoza; dos en Neuquén; cuatro en Río Negro; cinco en San Juan; dos en Santa Fe; y uno en Tucumán; y 105 mujeres, 71 residentes en la provincia de Buenos Aires; nueve en Ciudad de Buenos Aires; una en Chaco; tres en Córdoba; tres en Entre Ríos; dos en Jujuy; cinco en Mendoza; cuatro en Río Negro; dos en San Juan; cuatro en Santa Fe; y una en Santiago del Estero.

En tanto, dos personas de sexo masculino, residentes en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, notificadas como fallecidas, fueron reclasificadas.

En el reprote matutino informaron de 50 muertes: 31 hombres, 20 de la provincia de Buenos Aires; dos de la Ciudad de Buenos Aires; uno de Entre Ríos; uno de Chaco; seis de Mendoza; y uno de Santa Fe; y 19 mujeres, nueve bonaerenses; una de Neuquén; tres de CABA; una de Chaco; y cinco en Mendoza.

Te puede interesar

Alberto, Larreta y Kicillof Olivos

Fernández anuncia la continuidad del aislamiento social

COVID-19 18 de septiembre de 2020

El Gobierno hará el anuncio a través de las redes sociales. A su vez, Kicillof y Larreta ofrecerán conferencias de prensa para detallar cómo continuará el aislamiento a partir del lunes, ya que la actual etapa concluirá el domingo.

Más vistas

Boletín de noticias