Ancasti vuelve a Fase 1 tras detectarse un caso positivo

El intendente Rodolfo Santillán anunció la postergación de la visita del gobernador Raúl Jalil que estaba prevista para este viernes.

08/10/2020

El intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, anunció que desde las 20 horas, el departamento vuelve a Fase 1 por la detección de un caso positivo de COVID-19.  

El jefe comunal señaló por radio Valle Viejo que "nadie entra ni sale del departamento, solo servicios esenciales". Y agregó: "Vamos a permanecer en esta fase hasta determinar la cadena de contagio”. 

Los contactos estrechos que se han determinado del caso registrado permanecen en aislamiento domiciliario, según comentó el intendente, a la vez que explicó que “el paciente contagiado está en el hospital Malbrán, y le están haciendo estudios, pero su estado de salud es bueno”. 

El intendente también anunció la postergación de la visita del gobernador Raúl Jalil que estaba prevista para este viernes.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.