"Diego está lúcido y de acuerdo con la operación", reveló el médico de Maradona

El Dr. Leopoldo Luque habló en la puerta de la clínica en La Plata y dio un parte oficial.

DEPORTES 03/11/2020

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Armando Maradona, habló en la puerta de la clínica de La Plata en la que se encuentra internado y confirmó el parte oficial del astro argentino, que deberá ser operado este mismo martes por un hematoma subdural.

"Lo voy a operar yo con mi equipo. Lo vamos a operar hoy. Él está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Le expliqué y está muy tranquilo", expresó ante los medios.

"Es un hematoma subdural y es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen estos hematomas suelen ser añosos y de riesgo. El panorama no cambió, Diego sigue igual", agregó.

Además, aseguró que "Diego sigue con la misma condición clínica, pero con una causa más concreta. No podía ofrecerles los datos con claridad porque no estaban todos los estudios. Los hematomas subdurales son imperceptibles y los pacientes suelen no recordarlos", concluyó.

Diego Maradona deberá ser operado por un hematoma cerebral

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.