La Comisión Sanitaria se reunirá el lunes para evaluar medidas

El Poder Ejecutivo provincial dispondrá del asesoramiento de la Comisión Sanitaria para analizar la implementación de estos indicadores y las cifras reales que arrojan los mismos. 

08/01/2021

El gobernador Raúl Jalil confirmó que tras conocerse el decreto nacional que faculta a gobernadores a tomar nuevas medidas para contener la propagación de la pandemia de COVID19, el próximo lunes a la mañana se realizará una reunión con la Comisión Sanitaria para evaluar las medidas a seguir. 

El decreto rubricado por el presidente Alberto Fernández establece una nueva serie de lineamientos epidemiológicos para contemplar y tomar decisiones de restricción. 

Por esta razón, el Poder Ejecutivo dispondrá del asesoramiento de la Comisión Sanitaria para analizar la implementación de estos indicadores y las cifras reales que arrojan los mismos. 

Con esta información en mano, se avanzará con la decisión de nuevas medidas que permitan contener el brote general de contagios de COVID19. 

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.