Se viene la 6º edición de la Feria Manos Catamarqueña

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2016
La feria será entre el 24 y 27 de marzo en la Manzana del Turismo.

Artesanías, productos de diseño y de las industrias culturales, gastronomía típica y una atractiva cartelera artística para disfrutar en familia tendrá la 6º edición de la Feria “Manos Catamarqueñas” que, como ya es tradición, se realizará del 24 al 27 de marzo, en coincidencia con la Semana Santa, en la Manzana del Turismo.

Así fue anunciado hoy en conferencia de prensa por el director de Artesanías, Gustavo Yurquina y Christian Morales, del equipo de la Dirección de Industrias Culturales.

“Estamos apuntando a generar una propuesta bien atractiva para Semana Santa, una feria que va a contar con artesanos, manualistas, productores, un sector gastronómico con propuestas adecuadas al acontecimiento religioso y con toda la impronta de las comidas típicas catamarqueñas” señaló Yurquina, quien además remarcó que la feria viene creciendo, año a año, en trascendencia y convocatoria y que ya alberga a artesanos del interior de Catamarca y de otras provincias.

Del 24 al 27 de marzo, la feria abrirá de 10 a 13 y de 17 a 23 hs y contará además con un escenario por donde pasarán artistas de todos los géneros, que ofrecerán propuestas para grandes y chicos.

Te puede interesar