Ivana Ibáñez es la nueva secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la Provincia

"Soy una mujer insistidora, que gestiona. Trabajo con los conocimientos técnicos pero también con mí experiencia en los barrios. Esa conjunción es la que trato de ofrecer dese el lugar en el que esté", precisó.

ACTUALIDAD 24/05/2022

El vicegobernador Rubén Dusso y el ministro de Gobierno Jorge Moreno pusieron en funciones a Ivana Ibáñez, al frente de la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, organismo que depende de la cartera de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

El acto protocolar se desarrolló durante  la mañana de este martes en Casa de Gobierno y las concejalas Belky Pennise Zavaley, de Valle Viejo, y Verónica Segura, de Fray Mamerto Esquiú, integrantes de la Red de Concejalas de Catamarca, acompañaron a la flamante funcionaria.

"Soy una mujer insistidora, que gestiona. Trabajo con los conocimientos técnicos pero también con mí experiencia en los barrios. Esa conjunción es la que trato de ofrecer dese el lugar en el que esté", precisó la flamante Secretaria.

Desempeño

Durante su mandato como edil en el Concejo Deliberante de la Capital, la CPN Ibáñez junto a concejalas de la provincia conformaron la Red Provincial que fortalecen a la Federación Argentina de Municipios. También impulsó diversas propuestas destinadas a combatir la violencia de género. En el ámbito capitalino y trabajó en propuestas ligadas a su profesión de contadora.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.