¿Dónde ver el Mundial Qatar 2022 en Argentina?

El Mundial de Fútbol está muy cerca. Falta solo 1 mes para poder disfrutar de esta fiesta futbolística que por primera vez se disputará en noviembre.

DEPORTES 21/10/2022

El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca. Falta solo 1 mes para poder disfrutar de esta fiesta futbolística que por primera vez se disputará en noviembre. Vamos a explicarte dónde vas a poder seguir los partidos del Mundial de Qatar desde Argentina.

Son muy pocos los afortunados fanáticos de la selección que podrán viajar a Qatar para alentar a la albiceleste, porque los costos del viaje son muy elevados. Así que si pertenecés al grupo de hinchas que alentaremos a la “Scaloneta” desde Argentina, en este artículo te contamos todos los detalles y alternativas que tenés para que estés siempre conectado y no te pierdas ni un solo partido de esta cita mundialista.

Argentina llega a este mundial como una de las grandes favoritas para llevarse la copa junto a selecciones como Brasil o Francia. El torneo se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Una de las buenas noticias que te podemos compartir es que los partidos de la selección albiceleste los podrás ver por señal abierta. Sin embargo, si querés ver todos los partidos de este mundial vas a tener que pagar.

Pero no te preocupes que aquí te contamos todas las alternativas que tenés para no perderte ni un solo partido de este mundial.¡Toma nota! Y preparáte desde ya para ver todos los partidos de Qatar 2022.  

Cuándo será el primer partido del mundial 2022 en Qatar

El partido inaugural de este mundial será entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Bayt, en Al Khor; mientras que el primer partido de la albiceleste se jugará en el estadio Lusail a las 07:00 horas de Argentina. Nuestro primer rival será la selección de Arabia Saudita. Recuerda que existe la posibilidad de que este sea el último mundial de Leo Messi así que seguramente nadie querrá perdérselo. Pero no te preocupes que como te mencionamos anteriormente existen diversas opciones para que sepás dónde ver  todos los partidos del mundial y aquí te las resumimos

Dónde ver el Mundial de Qatar en televisión

DirectTV Sports: transmitirá en Argentina los 64 partidos de fútbol del Mundial Qatar 2022. A diferencia de otras señales con derechos, esta plataforma es la única en Argentina y Latinoamérica con los derechos de transmisión de todos los partidos en vivo. Enteráte de todos los planes y tarifas postpago y prepago que tiene DirecTV para que no te pierdas ni un partido en directo. 

TyC Sports: este canal argentino ofrece a su audiencia la transmisión del Mundial Qatar 2022. Existen de igual manera diversos planes y tarifas para que puedas tener acceso a todos los partidos del mundial. 

TV Pública: a diferencia de las anteriores opciones, no podrás ver todos los partidos por la televisión pública, así que si quieres ver todos los partidos puedes evaluar las diversas opciones de operadores de telecomunicaciones y streaming para que estés siempre conectado a esta cita mundialista. 

Dónde ver el Mundial de Qatar desde el celular

Si eres uno de los muchos argentinos que quiere estar conectado al mundial en todo momento, incluso fuera de casa. Recuerda que, por ejemplo, si tienes un plan DirecTV, puedes acceder sin costo a la plataforma de DirecTVGo y ver todos los partidos desde tu teléfono. 

Existen muchos paquetes de canales por cable o plataformas streaming a precios accesibles que transmitirán todos los partidos consulta sus tarifas y promociones y no te quedes sin ver ni un solo partido. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.