Diagraman cordón de asistencia y contención de peregrinos

Es en el marco de las Fiestas Marianas en honor a la Virgen del Valle. Se establecieron cuatro puntos o estaciones de recepción que estarán a cargo varios ministerios y organismos. 

ACTUALIDAD 01/12/2022

En el marco de las Fiestas Marianas en honor a Virgen del Valle, diferentes Ministerios del Ejecutivo Provincial y otras áreas diagramaron acciones para la asistencia y contención de los peregrinos que llegarán a la Capital desde distintos puntos del país y del interior provincial a visitar a la Madre del Valle.  

En este contexto, se establecieron cuatro puntos o estaciones de recepción que estarán a cargo del Ministerio de Desarrollo Social con la colaboración de otros ministerios y organismos. 

1. Ingreso a Totoral

2. Ingreso a Palo Labrado (Paclín)

3. Ingreso a La Bajada (Paclín)

4. Ingreso a Santa Cruz / Huaycama (Valle Viejo)

 Estos puntos  funcionarán las 24 horas a partir del lunes, 5 de diciembre, desde las 07 de la mañana, brindando asistencia médica, con ambulancias y profesionales de la salud. Además, se proveerá a los peregrinos y las peregrinas de agua caliente y fría, frutas, acceso a cargadores de celulares, información de alojamientos y turística en general. Se contará también con comunicación directa con las diferentes fuerzas de seguridad y de control.  

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.