Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Fuerte promoción de Catamarca en el Paseo del Norte Grande en Pinamar

El espacio se encuentra ubicado en la intersección de avenida Bunge y Marco Polo de la ciudad balnearia y funcionará hasta el próximo 20 de febrero.

ACTUALIDAD 14/01/2023
Pinamar 1111

En una acción conjunta de promoción turística y cultural con las provincias que integran el Norte Grande de nuestro país, Catamarca se encuentra en plena promoción de nuestros destinos y experiencias turísticas ante miles de personas que visitan la ciudad de Pinamar en este verano 2023.

La propuesta, que lleva adelante el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, se realiza por segundo año consecutivo, tras el acuerdo logrado entre los gobiernos de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

El espacio se encuentra ubicado en la intersección de avenida Bunge y Marco Polo de la ciudad balnearia y funcionará hasta el próximo 20 de febrero, donde Catamarca tendrá un espacio de cuatro días de manera exclusiva para presentar sus propuestas, que serán entre el 1 y 4 de febrero inclusive, una fecha inmejorable justo con el ingreso de la primera quincena del segundo mes del año, ante un público renovado ávido de recibir propuestas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters