Nuevas matrículas para Asociaciones Civiles catamarqueñas

El acto se celebró en Casa de Gobierno y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, entre otras autoridades.

ACTUALIDAD 17/02/2023
asociaciones civiles

Desde la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas se hizo entrega de cuatro matrículas a Asociaciones Civiles. El acto se celebró en Casa de Gobierno y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; el secretario de Asuntos Institucionales, Gaston Venturini y el director de Inspección General de Personas Jurídicas, Facundo Ripoll.

En la oportunidad, uno de los referentes de la asociación Centro de Conocimiento Administrativo hizo uso de la palabra diciendo: "Esto tiene gran importancia y relevancia por nuestro futuro, muchos lo ven muy lejano cuando en realidad está en nuestras manos y depende de todos nosotros realizar algo en bien de la comunidad y hoy nos sentimos agradecidos del apoyo de Gobierno provincial".

Las Asociaciones matriculadas fueron: Cooperadora Centro Terapéutico, Frente Federal de los Pueblos Catamarca,Quinieleros Catamarca y Centro de Conocimiento Administrativo.

El área de Personas Jurídicas permite que catamarqueños puedan llevar adelante proyectos mancomunados.

Te puede interesar
Lo más visto