Raúl Jalil inaugurará el ciclo lectivo en Capayán

El acto, que será presidido por el Gobernador, será en el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°72.

ACTUALIDAD 28/02/2023
El gobernador Raúl Jalil inaugurará el ciclo lectivo en Capayán1

La ministra de Educación Andrea Centurión y su equipo de trabajo adelantaron que acompañarán el inicio del ciclo lectivo 2023 con la visita a distintos establecimientos escolares de nivel inicial, primario y secundario.

El día miércoles 1º de marzo la ministra estará presente en la Escuela N° 199 “San Jorge”, donde a partir de las 8 horas se llevará a cabo el acto académico. Por la tarde, concurrirá al Anexo de la Unidad Institucional N°2 de Valle Chico, donde a las 15 horas participará de la apertura simbólica del ciclo junto a la comunidad educativa del nivel inicial.

El equipo ministerial también se hará presente para acompañar el inicio del ciclo lectivo junto a directivos, docentes, alumnos y familias, del turno tarde de la Escuela Nº 182 “Luis Franco”. Se visitará, además, la sede de la Escuela Secundaria Nº2 “ENCJA” y la Escuela Provincial de Minería. 

Mientras que el viernes 3 de marzo el gobernador de la provincia junto a la ministra de Educación y miembros del gabinete participarán del acto oficial con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°72 de Capayán, dejando inaugurado formalmente el Ciclo Lectivo 2023 para todos los establecimientos escolares de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto