El peor final: se divorciaron Matías Alé y María del Mar

Tras varios idas y vueltas y una historia lleva de entreveros, el actor y la joven cordobesa firmaron su divorcio. Ella se volvió a su provincia casi sin hacer declaraciones.

ESPECTÁCULOS 04/03/2016

Finalmente, sucedió lo inevitable: Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se separaron. El actor y la modelo, luego una corta pero intensa y hasta bizarra historia de amor, decidieron decir basta y firmar los papeles legales que los distanciarán. 

Si bien ambos pasaron la crisis nerviosa del actor y varios malos momentos (un embarazo que no fue), finalmente esta semana decidieron ponerle fin al romance que duró poco más de 4 meses, siendo el último rumor una supuesta infidelidad de parte de la joven cordobesa. 

Al respecto, la madre de María, Nancy, habló a los medios y confirmó la mala noticia: "El divorcio estaba pedido de antes, ayer se firmó y hoy firmo la otra parte". En esa misma línea se pronunció Alé, quien por motus propio llamó a "Este es el show" y confirmó su alejamiento definitivo de la joven.

De hecho, según las últimas informaciones que se conocieron, fue el mismísimo Alé quien decidiera ponerle fin al matrimonio. Si bien María estuvo con él casi todo el tiempo que duró su recuperación tras el brote, los rumores de infidelidad de la cordobesa fueron demasiado para el actor, que decidió terminar el amor. 

En tanto, María del Mar, señalada como la instigadora del divorcio y hasta como esposa infiel, se mostró muy desanimada y casi no habló ante las cámaras. "Estoy como puedo. Lo hecho, hecho está", dijo la joven minutos antes de partir hacia su Córdoba natal. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.