Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

El Plan Federal Sanitario destinará $185.500.000 en Catamarca

El acuerdo fue firmado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Desarrollo Social de Catamarca, Gonzalo Mascheroni.

ACTUALIDAD 23/03/2023
El Plan Federal Sanitario destinará $185.500.000 en Catamarca

La provincia de Catamarca y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación rubricaron un convenio, dentro del Plan Federal Sanitario “Mi Baño”, para realizar 309 mejoramientos sanitarios por una suma total de $185.500.000 en Catamarca.

El acuerdo fue firmado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Desarrollo Social de Catamarca, Gonzalo Mascheroni, en ocasión de la visita de la funcionaria nacional. 

Este convenio permitirá brindar soluciones a cientos de familias catamarqueñas en lo que respecta al acceso de servicios de saneamiento e higiene en los hogares de personas en situación de vulnerabilidad, priorizando la atención en viviendas o espacios habitados por mujeres y niñas.

El Plan Federal Sanitario “Mi Baño” tiene como objetivo brindar soluciones a los hogares en situación de vulnerabilidad, con el mejoramiento de los baños que tienen instalaciones precarias.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletters