La Liga Chacarera inauguró el nuevo sistema de riego de su cancha

Con la nueva obra en el estadio, la cancha de la Liga podrá ser mantenida con un riego periódico a través de 24 aspersores.

DEPORTES 09/04/2023
Liga Chacarera

Este domingo por la tarde el vicegobernador Rubén Dusso encabezó la inauguración que la Liga Chacarera de Fútbol hizo del nuevo sistema de riego por aspersión que tendrá a partir de ahora la cancha de su estadio.

En la ceremonia, que funcionó como previa al clásico que disputaron los clubes chacareros San Martín del Bañado y Obreros de San Isidro, se hicieron presentes; el ministro de Cultura y Turismo; Roberto Brunello; el ministro de Agua, Energía y Medio ambiente, Lucas Zampieri; el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli; la intendenta de Valle viejo, Susana Zenteno; el senador Oscar Vera, el senador José Luis Martínez; y el presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas.

Con la nueva obra en el estadio, llevada adelante a través de fondos de la secretaría de Deportes en conjunto al Gobierno de la Provincia, la cancha de la Liga podrá ser mantenida con un riego periódico a través de 24 aspersores que funcionan de manera totalmente automatizada.

“Es un placer compartir esta tarde de fútbol junto a las familias chacareras, así como es un orgullo reconocer el esfuerzo conjunto que han hecho desde la dirigencia y equipo de gobierno para que sigan mejorando las condiciones que permiten crecer a nuestro deporte catamarqueño”, fueron las palabras del vicegobernador Dusso.

Lo más visto