Avanza la instalación de la primera planta compacta para potabilizar el agua en Huaycama

Aguas de Catamarca inició tareas de instalación y montaje del módulo que tendrá una capacidad de producción de 40.000 litros hora que se distribuirán en las redes ya existentes.

ACTUALIDAD 13/04/2023
aguas de catamarca

Con el objetivo de llevar soluciones históricas a cada rincón de la provincia, trabaja en la instalación de una moderna planta compacta para potabilizar el agua que beneficiará a vecinos de las localidades de Huaycama y La Puerta Banda Norte. 

La empresa contratista inició tareas de instalación y montaje del módulo que tendrá una capacidad de producción de 40.000 litros hora que se distribuirán en las redes ya existentes.

Además, la planta permitirá mejorar la calidad del líquido vital, ya que la misma  cuenta con la tecnología pertinente para el tratamiento eficaz del agua que proviene del río.

La empresa  trabaja en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente con el propósito de generar una transformación social y ambiental en cada rincón de la provincia y de esta manera mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.
 

Te puede interesar
Lo más visto