Desarrollo Social puso en marcha el programa “Abrigo” en el interior

El Ministerio de Desarrollo Social visitó localidades del departamento Santa María llevando asistencia a cada catamarqueños y catamarqueñas. 

ACTUALIDAD 14/04/2023
abrigo

El ministro Gonzalo Mascheroni y su equipo de trabajo de la Secretaría de Inclusión y Economía Popular, hicieron efectivo el programa “Abrigo” en las distintas localidades, dónde se brindó respaldo a personas físicas, instituciones educativas, entre otras. 

En el departamento Santa María, el alcance de este programa en su primera etapa, permitió beneficiar a 118 familias en la localidad de Famabalasto, 21 en Toro Yaco, 80 familias en el Cajón, la Escuela Primaria local y en el resto de la comuna. 

Cabe destacar, que junto a la Directora de Inclusión y Equidad de la Vicegorbernación Lucrecia Barros Jorrat, se visitaron comunidades originarias en La Hoyada, Famabalasto, Toro Yaco y El Cajón, quienes fueron asistidos con membranas, ropa de abrigo, zapatillas, frazadas, y diversos elementos que permitan afrontar las inclemencias climáticas. 

Sabemos que Catamarca es grande, pero reconocemos que todos los catamarqueños tienen los mismos derechos y deben tener las mismas oportunidades, por eso desde nuestro Ministerio vamos a seguir llegando al interior del interior a brindar asistencia y soluciones.

 

Te puede interesar
Lo más visto