Gerardo Morales sobre la economía: “Se va Massa y esto explota”

El gobernador de Jujuy afirmó criticó al presidente Alberto Fernández y habló de los datos altos de inflación. Apuntó a Javier Milei y ofreció su punto de vista del ministro de Economía.

ACTUALIDAD 20/05/2023
Morales

El presidente del radicalismo Gerardo Morales alertó sobre la hiperinflación debido a los altos indicadores de los últimos meses y señaló que si “se va (Sergio) Massa y esto explota”. 

“Seis meses antes de la híper del ’89, la inflación fue 6,4. Ahora fue 8,4%” dijo el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y agregó que “se está cayendo el nivel de actividad y se va a seguir cayendo el nivel de actividad la recesión se va a profundizar. Y eso es un cóctel”.

Morales con relación a la interna del frente afirmó que “estamos atravesando una buena etapa en el partido de diálogo. Yo planteé un mecanismo para dirimir y unificar el radicalismo con una una interna abierta que no fue aceptada. Pero bueno será vía el consenso”.

Javier Milei y sus propuestas

Frente a las propuesta de Javier Milei que se conocieron a través de su plataforma electoral, el gobernador volvió a cuestionar al economista. 

En declaraciones al programa “Cocina Política”, Morales no definió quién sería su ministro de Economía aunque dio a conocer que Eduardo Levy Yeyatti es una de las personas que trabaja en su equipo. 

Te puede interesar
Lo más visto