Eufórico, Gustavo Saadi se puso en carrera por su reelección en la Capital

En la inauguración del Eco Parque de El Jumeal, dio una clara señal que peleará por un periodo más frente al Ejecutivo municipal.

ACTUALIDAD 02/06/2023
Jalil-Saadi-Lucía

El actual intendente, Gustavo Saadi, en tono de campaña y arengando a la gente presente en la inauguración del Eco Parque de El Jumeal, dio una clara señal que peleará por un periodo más frente al Ejecutivo de la Capital.

Gustavo focalizó -a viva voz- su discurso en enumerar los logros de su gestión, sin olvidar que lo suyo es una continuidad del camino iniciado por Lucía Corpacci allá por el 2013 en la provincia y Raúl en la Capital.

“Quienes nos visitan nos dicen que tenemos una ciudad que está al tope del Noroeste argentino, una ciudad –levantando la voz- que no tenemos que envidiarle nada a nadie. Hay pocas capitales que están llegando a un 80% de luces led, hay pocas capitales que tienen el 90% de los barrios con agua y cloacas, hay pocas capitales que tienen el 90% de sus calles asfaltadas, hay pocas capitales con los espacios verdes que tiene nuestra ciudad", expresó.

"Hay pocas capitales con una sociedad que participe en cada una de las obras, hay pocas capitales con este nivel de infraestructura como la Gruta, El Jumeal, como el Pueblo Perdido, con los museos que tenemos, hay pocas capitales con una gente pujante como la que tenemos, y debemos sentirnos orgullosos de la Ciudad que tenemos, y este no es producto de una gestión, un gobierno o un partido político, es producto de la gente”, arengó entre vítores y aplausos en lo que fue interpretado como un virtual lanzamiento de su candidatura a la reelección.

Hubo abrazos con el gobernador Raúl Jalil, quien cerró el mitin asegurando que estando unidos y fruto del trabajo que se está haciendo van a seguir gobernando y posicionando a Catamarca en el Mundo, además de destacar el trabajo del jefe comunal en el distrito más grande de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto