El Registro Civil llega al norte de Belén

Este miércoles 7 y jueves 8, el móvil de Documentación Rápida visitará las localidades de San Fernando, Asampay y La Puerta de San José.

ACTUALIDAD 05/06/2023
movil DNI 1

Cumpliendo el firme objetivo de llevar el servicio de trámites y consultas de DNI y Pasaporte al interior profundo de Catamarca donde más se necesita, el móvil de Documentación Rápida del Registro Civil visitará este miércoles el norte del Belén.

"Junto con los intendentes de San Fernando y La Puerta de San José coordinamos la visita del Móvil de Documentación Rápida que llegará hasta Asampay, con el fin de llevar a todos los vecinos de la zona un servicio imprescindible, que les demandaría un importe gasto si tendrían que trasladarse hasta la cabecera departamental para realizarlo", aseguró el director Rodolfo Herrera.

El Registro Civil confirmó que este miércoles 7 de junio, el móvil de Documentación Rápida llegará al Municipio de San Fernando, frente de la plaza de La Capellanía, dónde los vecinos podrán acceder a la realización de trámites y consultas sobre DNI y Pasaporte, en el horario de 9 a 13.

El jueves 8, el Registro Civil llegará a la localidad de Asampay, donde atenderá trámites y consultas de 9 a 13  y de 15 a 18 horas, el móvil del organismo se ubicará en las instalaciones del Complejo Agua Clara, la Puerta de San José, para mayor comodidad de los vecinos que necesiten hacer sus trámites y consultas de DNI.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.