Nuevo equipamiento para el Hospital San Juan Bautista

Fue a través de una donación de la Fundación del Banco Galicia.

ACTUALIDAD 13/07/2023
DONACION HISJB MINISTERIO DE SALUD (2)

Las autoridades del Hospital Interzonal San Juan Bautista recibieron una donación de la Fundación del Banco Galicia.

Se trata de 10 camillas clínicas fijas reforzadas, 2 camillas de consultorio reforzadas para tratamiento a la obesidad, 4 balanzas, 10 carros de curaciones, 10 termómetros digitales, 5 tensiómetros aneroides con estetoscopio para adulto, 2 tablas de Snellen, 10 oxímetros de pulso y 10 estetoscopio para adultos.

“El Banco Galicia dentro de su fundación, destina por año una ayuda o colaboración con instituciones públicas. A mí me llega el ofrecimiento de mano de Alejandro Rossa, Gerente del Banco de la Sucursal de Catamarca, a quien le brindamos información para que se pudiera enviar una propuesta al Banco a nivel nacional”, destacó la directora Asistencial de nosocomio, Yanina Vázquez.

La evaluación pone en consideración la cantidad de pacientes que se atienden por día y año, las diferentes prestaciones hospitalarias, la dinámica de emergencias y los servicios críticos, la cantidad total de camas, giro cama, y otros índices estadísticos que permitieron posicionar al Hospital como postulante para conseguir la donación.

Te puede interesar
Lo más visto