El Palacio Legislativo se vistió de naranja por el Dia del TDAH

La acción fue llevada adelante por la Vicegobernación, que conduce Rubén Dusso, en conjunto con la asociación Neuro Diversidad Catamarca.

ACTUALIDAD 29/07/2023
tdah

El Palacio Legislativo fue escenario de las acciones por el Día del TDAH en Argentina, una fecha pensada para la Concientización, Sensibilización e Información sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad”. 

La acción de proyectar el color naranja sobre el edificio de la Legislatura, junto al acto correspondiente, fue llevada adelante por la Vicegobernación que conduce Rubén Dusso, en conjunto con la asociación Neuro Diversidad Catamarca. 

Estuvieron presentes; Felisa Beatriz Rivas, Profesora de Nivel Inicial, y Rita Verónica Cano López, Profesora en Psicología; ambas son respectivamente, Presidenta y vicepresidenta de la ONG Neurodiversidad Catamarca, que trabaja mediante diversos proyectos con el objetivo de para hacer masiva la sensibilización sobre el trastorno TDAH. 

"Construimos una sociedad cada día más atenta y solidaria a las problemáticas de todo el conjunto para formar el futuro en base a la inclusión de todas y todos", expresó el Vicegobernador en sus redes.

Te puede interesar
Lo más visto