Rubén Dusso votó e instó al cuidado de la democracia

El vicegobernador expresó a los medios locales sus sensaciones sobre la jornada electoral.

ACTUALIDAD 13/08/2023
Rubén Dusso votó e instó al cuidado de la democracia

El precandidato a vicegobernador Rubén Dusso arribó pasadas las 8 de la mañana a concretar su voto en el colegio Pía Didoménico en el centro de la Capital.

Mientras esperaba el momento del sufragio, el vicegobernador expresó a los medios locales sus sensaciones sobre la jornada electoral: “Estas PASO son parte de lo que tiene que ver con la participación y expresión de la gente, para elegir y juzgar lo que viene y lo que ha pasado”.

Sobre los 40 años de democracia, Dusso manifestó que es necesario “cuidar entre todos la democracia que tenemos, expresarnos libremente y participar”. 

“Es muy importante que el electorado vaya a votar. A título personal, deseo que la gente participe porque la única forma de decir que estamos viviendo en democracia es participar en el momento que se prevé para que la gente pueda expresarse libremente”, destacó.

El precandidato a continuar al frente de la Vicegobernación comentó que luego de votar se reunirá con demás autoridades y que esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista.

Mirá también
Lo + visto